Principales beneficios del Social WiFi en el sector HORECA

El Social WiFi, se ha convertido en la alternativa más eficaz para captación y fidelización de clientes.

Los pasos agigantados de la tecnología, brindan un abanico de oportunidades para distintos sectores, principalmente el HORECA.

Pero, realmente ¿qué es y qué beneficios puede tener para tu negocio contar con un servicio de esta clase?

Quizá nunca pensaste que el Wifi, siendo al día de hoy, un servicio básico, pudiera convertirse en tu herramienta de marketing más potente. Pues atento, que hoy ya es una realidad que se encuentra al alcance de todos.

La estrategia comercial más efectiva es mantener un canal de comunicación bidireccional con tus clientes, el cual genere una atmósfera de proximidad y transmita la preocupación que sientes por conocer sus inquietudes y sugerencias, buscando la mejora continua de tu servicio y sobre todo, la fidelización.

En medida de que conozcas más a fondo las necesidades de tu público, podrás ofrecer un servicio más atinado e identificar con mayor facilidad las debilidades y amenazas de tu negocio.

¿Te gusta la idea?

Promociona tus productos e interacciona con tus consumidores a través del Social Wi-Fi.

Imagina, la gran ventaja que implica conocer el perfil público de tus clientes, al iniciar sesión desde sus redes sociales para poder conectarse al WiFi, siendo además de todo, una configuración personalizada con imágenes propias en una plataforma amigable donde también podrás gestionar tus promociones.

Y como no podemos olvidar que “la información es poder”, serás capaz de generar una base de datos valiosa y cualificada, la que posteriormente convertirás en un puente directo hacia tus clientes.

El libro de visitas que nuestros padres y abuelos firmaban cuando iban a algún un sitio, ya es del siglo pasado. Optimiza un servicio básico para cumplir objetivos a nivel de marketing simultáneamente.

El Wifi Social, será tu mejor aliado para posicionar tu marca en redes sociales, ya que si lo deseas, podrás invitar a tus seguidores a dar un Like en tu perfil de Facebook.

Si aún esta lista de ventajas no es suficiente para que des el salto, piensa en que ya no tendrás que dar la contraseña cada que te la piden. Seguro que eso si te convenció.

Mejora la comunicación desde tu punto de venta, analiza el comportamiento de tus clientes, mejora la experiencia de usuario y garantiza que vuelvan.

Multiplicar las cifras de tu negocio nunca fue tan fácil, aumenta notablemente  el ratio de conversión y sé testigo del alcance del marketing móvil.

¡Bienvenido al siglo XXI!

  • On 3 Marzo, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *