Ahora Cabify ofrece WiFi gratuito

La app que brinda servicio de autos privados con chofer para cada ocasión ahora también ofrece conexión a Internet de alta velocidad para sus pasajeros.

Cabify, que fue fundada en Madrid y ahora tiene sucursales España, México, Perú, Colombia y Chile; permite reservar o pedir autos con o sin chofer desde aplicaciones móviles o la web www.cabify.com. Además, se pueden contratar servicios como aire acondicionado y agua mineral en botella; entre otras facilidades que permiten que sus usuarios se dediquen a disfrutar de un viaje placentero. Otra de las características que distinguen a Cabify de sus competidores es la de contar con un precio cerrado antes de realizar el trayecto, con independencia del tiempo de duración.

Juan Ignacio García Braschi, gerente regional para España y Portugal, explicó que el objetivo de la empresa es hacer que un viaje sea lo más cómodo posible para el pasajero. Con este fin, el servicio obedece a las tendencias del mercado y ofrece “comodidades de nivel superior”. Hoy en día, la valoración de Cabify es de 280 millones de euros y sus planes de expansión pasan por el sur de Europa y América Latina. En España ya se encuentran en 17 ciudades y dan trabajo a 400 personas entre empleados y conductores freelance. La empresa desea ampliar sus horizontes por el sur de España y América Latina.

  • On 24 Enero, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: taxi, WiFi

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *