Just Eat lanza una aceleradora para startups de tecnología en alimentación

Just Eat, una de las empresas que ha revolucionado la industria del delivery de comida, lanzará una aceleradora de startups enfocada al sector tecnológico y la alimentación.

Esta nueva innovación ofrecerá mentorización, formación intensiva, educación digital y tutorización a empresas relacionadas con la tecnología aplicada a la alimentación. Ahora Just Eat elegirá a cinco empresas para participar de este proyecto. El plazo de inscripción ya está abierto y se ha invitado a solicitar su admisión a aplicaciones y proyectos de todo el mundo que cuenten con una solución inteligente, con gran potencial y ambición por hacerla funcionar.

Los finalistas podrán asistir a un programa de formación con una duración de diez semanas que tendrá lugar en la sede corporativa de la empresa en Londres; donde las startups podrán probar sus productos y ser asesorados por diferentes expertos en el sector para continuar mejorando sus servicios.

Pero esto no es todo: Just Eat protagonizará el segundo evento de lanzamiento, al que asistirán capitalistas de riesgo y business angels para evaluar las propuestas de los participantes “Es nuestra forma de ayudar a las empresas que están empezando en el sector de la tecnología de la alimentación. Así que si las startups tienen una gran idea estamos deseando escucharla”, explicó Fernando Fantón, CTO Internacional de Just Eat.

  • On 23 Enero, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: app, Startup

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *