Google te avisará en tiempo real la disponibilidad de tus bares preferidos

Ya no deberás esperar horas, ni hacer largas filas para ocupar un lugar en alguno de los bares a los que frecuentas con amigos para tomar unas cañas. Ahora; el gigante tecnológico ha desarrollado la posibilidad de conocer si hay lugar o no en tu establecimiento favorito en tiempo real.

Hasta este momento, Google sólo informaba sobre las horas más populares de los establecimientos; pero ahora vas a conocer si puedes ocupar una mesa antes de salir de tu casa. De esta manera; evitarás la incomodidad de “hacer tiempo”, la espera por llevar un bocado a tu boca y el anotarte en una lista de espera.

A través de los datos agregados de localización anónima; el buscador más famoso del mundo logrará darte a conocer el aforo del bar que planeas visitar esta noche sin salir de tu pantalla. “También puedes comprobar y ver cuánto tiempo se queda la gente normalmente en un lugar determinado. De esta manera, usted puede planear su itinerario al minuto”, afirmó Jamie Aspinall, jefe de producto de Google, en una nota de prensa de la compañía.

Con la premisa de precisión y comodidad para los usuarios; ahora también podrás conocer
cuáles son los servicios especiales que brindan los diferentes establecimientos en horarios y días particulares. De esta manera, sabrás los eventos realizados en los diferentes bares, las horas en las que se realiza el reparto de comida a domicilio y cómo se manejan los establecimientos durante días de fiesta; entre otras cosas.

  • On 23 Enero, 2017
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: bares, Google

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *