Conoce las siete herramientas de inteligencia artificial que te ayudarán a impulsar tu pyme

Compañías como IBM o Google han destinado grandes sumas de inversión en aplicar herramientas de inteligencia artificial para mejorar sus negocios. Algunas de éstas te permitirán organizar mejor las tareas de tu empresa, reducir gastos o comunicarte mejor con tus clientes. Descúbrelas:

Crystal: Esta plataforma utiliza la inteligencia artificial para informar sobre los perfiles de los clientes y ofrece pistas sobre cómo acercarnos a ellos, detallando muchas veces los canales que debemos utilizar para mejorar la comunicación.

Tamr: Esta herramienta permite integrar una cantidad enorme de datos de la compañía, al utilizar machine learning, detecta áreas de mejora en la organización, focos donde reducir el gasto o potenciales riesgos para la empresa. Mediante una interfaz muy sencilla, Tamr procesará datos y los interpretará para que tomemos las mejores decisiones de negocio.

Recorded Future: Su motor de inteligencia artificial vigila en tiempo real cualquier tipo de ciberamenaza para nuestra compañía. Es capaz de analizar una gran cantidad de datos para anticiparse ante cualquier ataque. Esta firma asegura lanzar alertas sobre fugas de datos hasta 36 horas antes que otras plataformas y obtener información sobre ciberseguridad hasta 10 veces más rápido que cualquiera de la competencia.

Gluru: Funciona como un secretario que es capaz de gestionar nuestro calendario, recordarnos de reuniones y eventos, hacer informes y hasta controlar el correo electrónico.

X.ai: Este es otro asistente personal que está especializado en gestionar reuniones de forma automizada y que puede responder correos electrónicos. Sólo debemos poner en copia a Amy, un bot inteligente, y el asistente virtual escribirá un mail personalizado con fechas y lugares disponibles para el encuentro.

Siri: El ayudante personal de Apple puede colaborar, con su reconocimiento de voz, a escribir correos electrónicos mientras se realizan otras tareas. Además, puede avisarnos sobre citas en nuestro calendario sin ningún tipo de costo para los usarios de iOS.

Conversica: Es un asistente de ventas capaz de relacionarse con clientes potenciales a través de conversaciones de correo electrónico bidireccionales. Esta herramienta envía mails a leads incorporados como fuente, espera una respuesta, la interpreta y realiza un seguimiento del mismo; para finalmente avisar a un comercial ante una oportunidad de venta.

  • On 30 Diciembre, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: Innovación, inteligencia artificial, Tecnología

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *