Una nueva aplicación ayudará a conectar a las mejores redes WiFi

En la actualidad, la mayoría de los comercios y restaurantes ofrecen servicios de WiFi gratuito y esto favorece a la hora de disminuir los costos de los usuarios al no utilizar datos móviles para sus conexiones a Internet. Pero no todo es color de rosas: muchas de estas redes no son seguras, ni funcionan con buena velocidad e incluso muchas veces se hace difícil acceder a las mismas. Es por esta razón que Avast Software, una reconocida compañía dedicada a la seguridad informática, desarrolló una aplicación que te ayudará a conectarte a las mejores redes desde tu teléfono.

Esta aplicación, que será completamente gratuita, se basa en un listado de redes organizadas de mayor a menor siguiendo un criterio de calidad, al tener en consideración la intensidad de la señal y la velocidad de la conexión; además de la seguridad de la misma. Por otra parte, se podrá apreciar un mapa donde aparecerán las diferentes redes de calidad y también podrá configurarse el servicio para que nuestro móvil se conecte a las “redes de confianza”.

La propuesta de Avast Software recopila información de otros usuarios para valorar las diferentes redes en términos de calidad global. Además, la compañía brindará un sistema de “certificación WiFi” que prueba los puntos de acceso antes de permitir que los usuarios la utilicen. Mediante el uso de esta aplicación, podremos conectarnos de manera segura y rápida a redes desconocidas que nos ayudarán a vivir en línea.

  • On 29 Diciembre, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: app, WiFi

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *