Con Google App Maker ahora podrás crear tus propias aplicaciones

Esta nueva aplicación de Google permitirá mejorar la organización de las tareas en las empresas, gestionar proyectos y automatizar procesos de selección. La herramienta colaborará con pequeñas y medianas empresas que no tengan capacidad de financiar estas actividades organizacionales.

De esta manera, la app de la compañía permitirá a los empresarios establecer la gestión de trabajo de los empleados, conocer los detalles de los pedidos y encargar y resolver cuestiones pendientes. App Maker se ha desarrollado sobre una G Suite, una infraestructura de confianza de Google que permitirá a sus usuarios desplegar sus apps en internet y en smartphones sin tener que ocuparse de servidores, planificación de capacidad o seguridad.

Algunas características de la nueva herramienta son las plantillas incorporadas y un editor de interfaz de usuario con el que podrás arrastrar y soltar, el modelado de datos de apuntar y hacer clic con el botón para acelerar el desarrollo de las diferentes apps. Esta innovación creada por Google colaborará en la parte organizativa de emprendedores que no tengan dinero suficiente para designar a una persona para este trabajo.

  • On 29 Diciembre, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: app, Google

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *