Ahora Netflix permitirá descargar series y películas para verlas sin conexión

La compañía ha lanzado esta nueva funcionalidad que llegará a los usuarios de Netflix de todo el mundo y estará disponible en todas las aplicaciones de iOS y Android. Aunque por cuestiones de derechos esta facilidad no incluya todo el catálogo, este gran avance permitirá ver series y películas sin conexión que hayan sido previamente descargadas.

Las ficciones producidas por Netflix formarán parte del catálogo de esta nueva sección que la compañía ha detallado en su app. “Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.”, explicó Eddy Wu, Director de Innovación de Productos de Netflix, a través de un comunicado.

Con esta nueva facilidad, los usuarios deberán tener instalada en los teléfonos la última versión de la aplicación y así podrán apretar el botón habilitado en la descripción de aquello que deseen ven junto al Play. Así, Netflix incorpora esta herramienta y se iguala en servicios con Amazon, en EE.UU y con Movistar+ en España; empresas que ya ofrecían la desgarca de contenidos para luego verlos sin conexión.

  • On 29 Diciembre, 2016
  • 0 Comments
  • 0 likes
Tags: internet, netflix

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *